Murcia, 13 de enero de 1999

 

Sr. D. Antonio García Herrero

Decano del Colegio Oficial de Arquitectos

Murcia

Estimado amigo:

Ante la información aparecida hoy en los diarios LA OPINIÓN y LA VERDAD en la que  se me atribuye acusar a los Arquitectos de ser los responsables en parte de la ilegalidad urbanística en la huerta de Murcia, quiero manifestarle mi disconformidad con las mismas, pues resaltadas fuera del contexto de la conversación en la que se produjeron, parece indicar que es cierto.

Ante todo, mi más absoluto respeto hacia todos los profesionales a los que Vd. representa y entre los que tengo familiares muy cercanos, pero sobre todo desde mi condición (accidental) de Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, que es desde donde se puede apreciar el rigor, la profesionalidad y la seriedad de los arquitectos así como el prestigio del Colegio del que es Decano.

Finalmente, quiero indicarle mi predisposición a mantener con Vd. cuantas reuniones sean precisas para aclarar totalmente tan desafortunada información.

Le adjunto copia del comunicado que remito en este momento a los medios de comunicación en los que ha aparecido dicha información.

Sin otro particular, le saluda atentamente.

Ginés Navarro García

Concejal de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente.